Connect with us

Más de Honduras

¡Legionario hondureño genera controversia por bañarse a "pailazos" tras juego oficial!

Publicado

No todos los futbolistas hondureños en el exterior disfrutan del glamour que se vive en Europa, México o Estados Unidos, donde existe un alto nivel de profesionalismo e instalaciones de primer nivel.
Hay casos como el delantero del Municipal Limeño de El Salvador, Aly Arriola, quien tras un partido oficial debió ducharse con un barril y una paila, como se acostumbra en Honduras de forma casera pero no a nivel de jugadores de alto rendimiento.
Ocurrió tras el triunfo 2-0 sobre Águila por el torneo salvadoreño de primera división. La imagen fue captada por el periodista deportivo Raúl Recinos, quien subió la imagen a su cuenta de Twitter sin saber que se haría viral.
En algunos aficionados cuscatlecos la imagen causó gracia y se preguntaban ¿quién no se bañó así?; sin embargo otros criticaron estas condiciones, a las que no debería someterse un futbolista profesional.
Lo cierto es que esta imagen ha abierto un debate en el fútbol salvadoreño, que desde 1982 no asiste a una Copa del Mundo debido a la desorganización, entre otros elementos.
Otros dos catrachos que militan en este club son Julio César «Rambo» León y Clayvin Zúniga, quienes seguramente también ha tenido que ducharse de esta forma al término de un partido oficial.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.