Connect with us

Actualidad

Messi, a una victoria de sumar la número 400 con el Barça

Publicado

El partido de Liga del próximo contra el Atlético de Madrid podría suponer la victoria número 400 para Leo Messi como jugador del Barcelona en los 565 partidos disputados con la camiseta azulgrana.
El argentino tiene un balance de 399 triunfos, 102 empates y 64 derrotas entre todas las competiciones que ha disputado desde que debutó, en 2004, en partido oficial.
En caso de victoria en el Vicente Calderón, el ’10’ azulgrana llegaría a la cifra de 400 triunfos, precisamente, contra su rival preferido a la hora de marcar.
Y es que Messi lleva anotados contra el conjunto rojiblanco nada menos que 26 goles (21 en la Liga y 5 en la Copa del Rey). El Real Madrid y el Sevilla, ambos con 21 tantos, son las siguientes víctimas propiciatorias del astro de Rosario.
Las 399 victorias conseguidas hasta el momento con el Barça le han servido para acumular una amplia colección de títulos: 4 Ligas de Campeones, 8 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 7 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes. Un total de 29 que lo destacan, junto con Andrés Iniesta, como el jugador con más títulos de la historia del club.
En todas estas competiciones, los 399 triunfos se reparten así: 276 en la Liga, 66 en la Liga de Campeones, 41 en la Copa del Rey, 8 en la Supercopa de España, 3 en la Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.