Connect with us

Más de Honduras

Olimpia sin excusas de clima y cancha para la Copa Presidente

Publicado

El equipo Olimpia se trasladará este martes a la ciudad de Choluteca donde jugará ante el Juventus de la Liga Mayor, en juego correspondiente a la segunda fase de la Copa Presidente.
Los albos se medirán a un inspirado club que en la primera jornada eliminó ante todo pronóstico a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.
Para evitar la catástrofe de quedar eliminado por un club de Liga Mayor, los “leones” afrontarán el compromiso con toda la seriedad del caso, según confirmó el técnico Héctor Vargas.
“Tenemos que tratar de hacer un mejor papel, a veces no pasa como uno piensa, tenemos que buscar en los primeros minutos el resultado y después ver qué pasa en el partido, vamos con la seriedad del caso”.
“Se conoce poco al rival, dependemos mucho de los que hagamos nosotros, no subestimamos al Juventus, no ponemos excusa del clima y la cancha, jugaremos con todo”, agregó.
Vargas, adelantó que dará oportunidad a varios de sus futbolistas que han tenido pocos minutos en el torneo Clausura, esto para darles ritmo de juego y descanso a otros.
“Tenemos que ir tonificando muchas cosas en la temporada, les daremos oportunidad a los futbolistas que no han tenido minutos en la liga, como Bayron Méndez, Danilo Tobías, Bryan Moya, entre otros”.
“Vamos de darle descanso a otros como Carlo Costly, Fabio de Souza, Walter García, Javier Estupiñán”.
El argentino adelantó que los centrales serán Elvin Casildo e Israel Fonseca, futbolistas que ya han jugado juntos en la zona baja.
El juego entre Olimpia y Juventus será a las 3:00 de la tarde en el estadio fausto Flores Lagos de la ciudad de Choluteca, como preliminar de dicho encuentro se medirán el Gimnástico de la Liga de Ascenso y CET.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.