Connect with us

Fútbol Internacional

Isco preparado para dejar el Real Madrid

El futbolista español Isco buscará abandonar el Real Madrid durante el verano boreal tras cansarse de la falta de oportunidades en el primer equipo del campeón europeo, informaron medios locales.

El diario deportivo Marca publicó que el mediocampista, que el sábado realizó unas declaraciones en las que ponía en duda su futuro, está descontento con su papel en el equipo esta temporada, citando información procedente de los representantes del jugador.

Isco ha sido titular en 11 de los 21 partidos en la Liga y sólo uno en la Liga de Campeones.
Marca informó que el jugador de 24 años también estaba descontento con la oferta del Real Madrid para mejorar su salario dentro de las negociaciones para renovar su contrato y que quiere marcharse a la Liga Premier, con el Manchester City como opción número uno.

Isco anotó un gol crucial en la victoria por 3-1 del Madrid ante el Osasuna el 11 de febrero, pero se quedó fuera del equipo en el triunfo del miércoles por 3-1 ante el Napoli en Liga de Campeones.

Es el decimoquinto jugador de la plantilla por número de minutos jugados esta temporada y rara vez es titular cuando el entrenador Zinedine Zidane tiene disponible la plantilla al completo.

El español, sin embargo, jugó un papel protagonista en la victoria del sábado por 2-0 ante el Espanyol, asistiendo en los dos goles de Álvaro Morata y Gareth Bale, pero después del partido dijo que no estaba seguro de si permanecería en el club más allá del verano.

“Yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es corta. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego”, declaró. (Reuters)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional