Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras entrenó en el estadio del Barcelona

Publicado

La selección de Honduras que ayer arribó a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, para jugar un partido amistoso ante los locales, realizó esta mañana su entrenamiento en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, sede del equipo Barcelona Sporting Club.
Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, trabajaron por espacio de dos horas definiendo detalles para el juego de preparación ante los ecuatorianos este miércoles.
El equipo catracho apenas sumó su primera sesión de entrenamiento para el juego de preparación, pues la mañana del lunes los futbolistas apenas y trotaron en el estadio Morazán.
La selección hondureña buscará sacarle provecho al cotejo ante los sudamericanos y así llegar en óptimas condiciones a los partidos del hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018, el mes de marzo ante Estados Unidos y Costa Rica los días 24 y 28, respectivamente.
Para este juego Pinto, lleva el mismo equipo que perdió el pasado jueves ante Jamaica en Houston, Texas, la única variante es la del volante Bryan García por Félix Crisanto.
El partido entre las selecciones de Ecuador y Honduras será este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio George Capwell.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.