Connect with us

Más de Honduras

Danilo Tosello despedido en Argentina por realizar denuncia

Publicado

Danilo Tosello, exentrenador tricampeón con el Club Deportivo Olimpia de Honduras, ha sido destituido como técnico de Libertad de Sunchales en su natal Argentina, por un conflicto con la directiva del club.
Según reportan medios argentinos todo inició cuando Tosello denunció en una radio de «2 o 3 jugadores no tenían para comer». Luego lo echaron del club.
En diálogo con Cadena OH!, el técnico de Libertad de Sunchales confirmó el motivo de su salida. «Mi salida se desencadenó el viernes cuando hable en una radio de la realidad que vivimos en el plantel», dijo.
Y agregó que «el presidente del club me citó y me dijo que estaba despedido». Y agregó que «me echaron por lo expresado en los medios y que no iba a formar parte del proyecto».
Sobre la situación actual del club dijo que «la CD decidió poner un manager con sueldo mensual ($17.000). Le dije que nosotros necesitábamos pelotas para entrenar».
El presente es difícil en todos los clubes de Argentina. «En esta situación el presidente me dijo que las dos disciplinas no pueden seguir», añadió a Cadena OH!.
Por su parte el club emitió el siguiente comunicado:
La Comisión Directiva del Club D. Libertad resolvió desafectar a Danilo Tosello de la conducción técnica del plantel de fútbol profesional que se encuentra compitiendo en el Torneo Argentino A por incompatibilidades con los lineamientos establecidos por la dirigencia aurinegra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.