Connect with us

Más de Honduras

“Chino” Discua recibe alta médica

Publicado

El campeón nacional, Motagua, inició este martes la planificación de su juego del domingo ante el Social Sol, y una de las grandes novedades fue la incorporación del volante Carlos “Chino” Discua, quien ya recibido el alta médica.
Discua, quien estuvo fuera tres jornadas por una fractura en su clavícula, y tras ser operado ya se encuentra de nuevo trabajando con el resto de sus compañeros.
“Discua está autorizado para jugar el domingo si el profesor Diego Vázquez lo desea, igual sucede con Omar Elvir, mientras lo del argentino Santiago Vergara fue un problema viral pero ya hoy martes comenzará a entrenar normalmente”, confirmó el quinesiólogo del club, Jorge Pacheco.
FELIZ DE VOLVER
La gran noticia para Carlos “Chino” Discua es su vuelta a las canchas, los tres partidos que se perdió por lesión lo tuvieron inquieto y ansioso, pero ya el doctor Oscar Benítez autorizó su presencia en los entrenamientos en forma normal y posiblemente en la alineación del domingo ante Social Sol.
“Es una semana de alegría, ya estaba ansioso de volver, máxime lo que vivimos el domingo, muy difícil, uno siempre quiere estar en la cancha, se sufre mucho afuera, ya estoy disponible, pero es el entrenador el que decide. El juego del domingo será muy complicado por lo que ellos atraviesan, ya en el torneo anterior nos costó ganarles en casa, con aquel gol que anotó Rubilio Castillo, no nos fiamos de su entrega total”, agregó.
LESIONADOS
En el plantel de los azules también hay otros referentes del club que están en recuperación.
Omar Elvir volvió a entrenarse con posibilidades reales de jugar el domingo ante Social Sol de Olanchito.
Los casos de Kevin López y Marcelo Pereira, todavía están en veremos, aunque ambos han evolucionado bien, pero será el jueves que se decida si son tomados en cuenta o no para el juego del domingo ante Social Sol en Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.