Connect with us

Más de Honduras

¡Alegría en Motagua!, Harold Fonseca comienza a trabajar

Publicado

A pesar de lo vivido el pasado fin de semana con la dolorosa derrota ante Real Sociedad en Tocoa, en el campamento del campeón nacional, Motagua, hay muy buenas noticias, una de ellas es que ha comenzado a realizar trabajos físicos leves el portero Harold Fonseca, supervisado por el quinesiólogo del club, Jorge Pacheco.
“Harold ya trabaja levemente en la parte física con el club por la mañana y en la tarde hacemos trabajos médicos de rehabilitación, esto es el inicio de un largo proceso de recuperación”, agregó Pacheco.
“DEBO TENER PACIENCIA”
A pesar que ya quisiera estará atajando en el pórtico del Motagua, Harold Fonseca, toma una pausa y le da la razón al doctor Benítez, que debe tomar su tiempo para volver al 100 porciento: “quisiera estar ya en el equipo, me hace falta, pero debo llegar al 200} porciento, tendré paciencia y trabajaré todo lo que me indique el doctor Benítez. Mi próxima evaluación será el dos de marzo, allí sabré que tipo de trabajos deberé hacer en lo que resta del tiempo de recuperación, sé que volveré mejor que nunca”, concluyó.
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.