Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- La broma de Cristiano a Diego López por su nuevo pelo

Publicado

Este sábado fue una tarde de rencuentros en el Santiago Bernabéu y es que muchos son los jugadores que han estado en los dos equipos, uno de ellos, Diego López.
El ex portero merengue volvía a la que fue su casa y Cristiano Ronaldo no dudo en gastarle una broma sobre su nuevo pelo.
Es muy evidente que Diego López se ha injertado pelo en los últimos meses y es que poco queda ya de aquella calva que lucía como portero del Real Madrid y la cual Cristiano Ronaldo recordaba. «Son 3600 pelos, ¿eh?», le dijo Cristiano Ronaldo al que fuera su compañero en el Real Madrid.
El delantero portugués quedó muy sorprendido por el nuevo aspecto del guardameta del Espanyol.
López recibió la broma entre risas, de vuelta al túnel de vestuario del conjunto blanco, Morata le aviso a su compañero de que la broma había sido captada por las cámaras.
El delantero del Real Madrid no sabía donde meterse cuando se dio cuenta de que una de las cámaras de LaLiga habían grabado todo lo sucedido, el luso no pudo esconder su cara de vergüenza.
En lo futbolístico, Cristiano hizo un gran partido, sobre todo en equipo, aunque se quedó sin el premio del gol. (90Min.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.