Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- Honduras golea y se acerca al Mundial de Corea del Sur

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, venció categóricamente 4-1 a Antigua y Barbuda, para alcanzar seis puntos en el Grupo A del Premundial de Concacaf que se desarrolla en Costa Rica y colocarse cada vez más cerca del Mundial de Corea del Sur 2017.
El equipo dirigido por Carlos Tábora mostró nuevamente mucha personalidad y se terminó imponiendo al rival caribeño, confirmando lo mostrado en el primer juego ante Canadá, al que se le superó por 1-0.
El triunfo lo comenzó a construir desde el minuto siete, gracias a un autogol Jarmarlie Stevens, tras un gran centro de Sendel Cruz.
Luego, iniciando la segunda mitad, Douglas Martínez estableció el 2-0 al 46’. Sin embargo, Antigua y Barbuda reaccionó y logró descontar con tanto de Luther Wildin a los 57’.
Parecía que se vendría un final de juego complicado para los catrachos, pero el delantero Darixon Vuelto, marcó el tranquilizador 3-1 al 59’. Luego, al minuto 81, Jorge Álvarez conquistó el definitivo 4-1.
Ahora Honduras buscará cerrar exitosamente la fase de grupos el próximo jueves cuando se mida a México a las 7:30 de la noche. Los dos primeros lugares de esta llave, que completan Canadá y Antigua y Barbuda, avanzarán a la segunda ronda definitiva.
El Premundial lo completan dos Grupos más: el B compuesto por Estados Unidos, Panamá, Haití, y San Cristóbal y Nieves; y el C, integrado por Costa Rica, El Salvador, Trinidad y Tobago, y Bermuda.
Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la siguiente fase, que consiste en dos triangulares. Los dos primeros de cada triangular obtendrán los cuatro boletos para el Mundial.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.