Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad humilla a un desconocido Motagua

Publicado

En su peor partido en lo que va del torneo Clausura de Honduras, Motagua fue humillado este domingo 4-0 por Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.
De entrada se sabía que este sería un duro compromiso para el campeón nacional, pues no ha podido ganar en esa cancha desde que Real Sociedad ascendió a primera división en 2012.
La figura del partido fue Rony Martínez, autor de dos de los cuatro goles, aunque el primero se dio gracias a un grosero error del porterio motagüense  Jonathan Rougier.
Jonathan Paz (52′) y Osman Melgares (59′) fueron los anotadores de los restantes goles, que sellaron un resultado lapidario para un Motagua que por momentos dio lástima, sobre todo en la segunda mitad.
Con este resultado Real Sociedad rompió una racha de 5 juegos sin ganar y llega a 11 puntos; mientras que Motagua se queda con 12 unidades en el quinto lugar.
FICHA
Goles: Rony Martínez (47′, 87′), Jonathan Paz (52′) y Osman Melgares (59′)
Real Sociedad: Yul Arzú, Robbie Matute, Jonathan Paz, Enuar Salgado, Harlington Gutiérrez, Sergio Peña, Ian Osorio, Osman Melgares, Luis Carvallo
Júnior Martínez y Rony Martínez.
Motagua: Jonathan Rougier, Wilmer Crisanto, Juan P. Montes, Martín Pucheta, Henry Figueroa, Félix Crisanto, Héctor Castellanos, Irvin Reyna, Erick Andino y Marco Vega.
 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.