Connect with us

Fútbol Nacional

Ter Stegen no entiende los pitos del público: "Necesitamos a nuestra afición"

Publicado

Marc-André ter Stegen, portero alemán del Barcelona, dijo después de ganar 2-1 al Leganés, que no está de acuerdo con los silbidos que se escucharon en el Camp Nou y afirmó que su equipo necesita el apoyo de su afición para salir adelante.
Cuestionado por si estaba de acuerdo con los pitos que se escucharon en el Camp Nou, el guardameta del conjunto azulgrana fue contundente: «No, porque todos los que estaban en el campo hoy han intentado hacerlo mejor. Lo más importante es apoyarnos en fases como las que tenemos esta semana con la derrota de 4-0 en París», explicó.
«Necesitamos al público, sobre todo en casa. Podemos ganar todos juntos. Perdemos todos juntos, pero lo que importa es que estemos unidos. Necesitamos a nuestra afición», agregó en declaraciones a Movistar Plus.
Asimismo, indicó que el partido frente al Leganés fue muy «complicado» y destacó que el Barcelona tiene los tres puntos «que es lo que cuenta».
«Siempre hay cosas para mejorar. Esto es normal en el fútbol. Tenemos que pensar en descansar y la semana que viene nos toca un partido muy bueno. Acabar este partido y estar concentrados a ver qué hay ahora», señaló.
«Ha sido una semana muy complicada para todos. Sin ninguna duda y lo más importante es que pudimos ganar hoy. Esto nos da un poco de confianza y eso lo necesitamos para la semana que viene», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.