Connect with us

Fútbol Internacional

Ribery visita a joven francés supuesta víctima de la violencia policial

Publicado

El futbolista Franck Ribery visitó a Theo, el joven francés víctima de una presunta violación durante un arresto policial, y le regaló una camiseta dedicada por todos los jugadores del Bayern de Múnich, según una fotografía publicada en el perfil de Facebook «Justice pour Théo» (Justicia para Theo).
Theo, de 22 años, habría sido violado con una porra durante una acción policial en Aulnay-sous-Bois, en la periferia norte de París.
«Theo es un gran admirador de Franck Ribery y le emocionó mucho esta visita», se afirma en el perfil de Facebook, que llevan personas próximas al joven.
Theo salió del hospital el jueves, dos semanas después de su presunta violación. Cuatro policías fueron acusados, uno de ellos de violación, en un asunto que ha provocado un gran impacto en la sociedad francesa.
Durante la visita que realizó François Hollande, presidente de la República Francesa, a Theo poco después de conocerse lo ocurrido, el joven llevaba una camiseta del Inter de Milán. El club italiano cursó una invitación para que Theo acude a un partido en San Siro cuando su estado de salud se lo permita.
Otros futbolistas dieron también su apoyo a Theo, como el argelino Riyad Mahrez, Balón de Oro africano, o el internacional francés del Newcastle Moussa Sissoko, que es originario de Aulnay-sous-Bois. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.