Connect with us

Fútbol Americano

Liberan a Revis acusado de varios delitos graves por un altercado

Publicado

El esquinero de los Jets de Nueva York, Darrelle Revis, fue puesto en libertad bajo fianza no monetaria después de entregarse a la Policía el viernes, un día después de que le acusaran de cuatro delitos graves y un delito por altercado el pasado fin de semana en Pittsburgh.
A Revis, que deberá ir a Corte el jueves, se le ordenó que debe comparecer en todas las audiencias que se programen y no tener ningún contacto con las presuntas víctimas y testigos por ningún medio.
Además las autoridades le dieron 72 horas para entregar su pasaporte.
La Policía lo acusa de dos cargos de delito agravado, un delito de robo y conspiración, y un delito menor de amenazas.
El incidente ocurrió a las 2:43 de la mañana el domingo en el South Side de Pittsburgh.
Dos hombres, de 21 y 22 años, respectivamente, informaron a la Policía que Revis los había golpeado durante un enfrentamiento verbal.
De acuerdo a varios testigos del presunto altercado los dos hombres estuvieron inconscientes durante 10 minutos, según la Policía.
Según reportes policiales, Dallas Cousins, de 22 años, de Kittanning, Pennsylvania, caminaba por la calle cuando vio a alguien que se parecía a Revis.
Cousins se acercó a Revis y empezó a grabar vídeo en su teléfono celular, siguiendo de cerca al jugador, pero éste «le quitó el celular y trató de borrar el vídeo», indica el comunicado de la Policía.
El mismo informe policial indica que Zacheriah Jarvis, de 21 años, de Ross Township, Pennsylvania, compañero de habitación de Cousins, lo ayudó a recuperar el teléfono.
En ese momento empezó el altercado, al que se unió otro hombre no identificado, que pretendió ayudar a Revis.
El reporte indica que los otros dos hombres le indicaron a la Policía que recuerdan que fueron golpeados, y que quedaron inconscientes, de lo cual se percataron cuando pudieron recuperar la conciencia, y llamaron a las autoridades.
Un testigo, Nathan Watt, declaró a la Policía que Revis se le aproximó después de que Cousins y Jarvis fueron golpeados.
Presuntamente Revis le dijo «tengo más tipos viniendo» y agregó que Revis «se me acercó con una actitud agresiva, con los puños apretados, y me preguntó,» ¿Quieres ser el próximo?».
Los oficiales vieron el vídeo y confirman que es Revis quien aparece en el vídeo, que se ve que alguien lo está grabando y que el jugador pregunta varias veces ‘¿Por qué me estás siguiendo?’ y después se detiene el vídeo».
Los dos hombres fueron llevados al hospital y los médicos diagnosticaron que Cousins tiene fractura en el hueso orbital.
El servicio de emergencia 911 recibió tres llamadas, en las que se registró que había dos hombres inconscientes en la calle.
A Revis lo representará el abogado Bobby del Greco, quien representó al asistente de los Steelers de Pittsburgh, Joey Porter, el mes pasado después de que éste estaba supuestamente implicado en un altercado fuera de un bar de Pittsburgh.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.