Connect with us

De Todo Un Poco

Brasileño Everton Luiz salió llorando del campo por los insultos racistas

Publicado

Everton Luiz, mediocampista del Partizán de Belgrado, abandonó el terreno de juego entre lágrimas después de haber sido víctima de insultos racistas desde la grada durante del encuentro ante Rad de Belgrado, correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Serbia.
Cada vez que Everton tocaba la pelota, se escuchaban cánticos xenófobos procedentes de un sector de la hinchada del Rad, que además mostró una pancarta con un mensaje ofensivo contra el brasileño, motivo por el que el partido se detuvo durante algunos minutos.
Cuando el principal señaló el final del compromiso, Everton se dirigió a los fanáticos del Rad y les mostró el dedo medio. A partir de ahí se produjo una pelea entre los jugadores de ambos equipos, lo que obligó la intervención de la policía para poner fin a la disputa en el terreno de juego.
Producto de la tensión, el brasileño se retiró de la cancha llorando. «No pude contener las lágrimas porque recibí insultos racistas desde la grada en los 90 minutos. Me quedé impactado por la actitud de los jugadores rivales, que en lugar de calmar la situación apoyaban ese comportamiento», afirmó el futbolista. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.