Connect with us

Fútbol Nacional

Vida iguala con Platense y se aleja del Social Sol   

Publicado

Punto de oro logró sumar el equipo Vida en su visita Puerto Cortés, luego de  empatar sin goles ante el Platense.
El juego entre porteños y ceibeños fue el único de la jornada  ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional que no hubo goles, a pesar de eso el partido fue muy entretenido y los visitantes tuvieron múltiples oportunidades de anotar y de llevarse los tres puntos.
La igualdad beneficia al Vida en su lucha por no perder la categoría, el cuadro  ceibeño llegó a cinco puntos en el presente torneo y en la tabla acumulada llegó a 20, alejándose así a siete unidades del Social Sol que se mantiene con 13 tras su derrota ante el Marathón.
Los “cocoteros” dieron cátedra de como fallar goles, algo que deberá mejorar el técnico y exgoleador Carlos Pavón si quiere salvar a su equipo.
En la primera parte Brayan García erró frente al marco y sin portero, igual lo hizo el delantero Carlos Bernárdez, con un disparo suave.
La única llegada de Platense fue un rezago de cabeza de Javier Portillo, que casi anota en su propio marco.
En el complemento la historia no varió, Platense fue un equipo desconocido que apenas llegó al marco rival y Vida siguió fallando en la definición.
En la fecha nueve que cierra a primera vuelta del Clausura, Platense recibe al Olimpia; mientras que el Vida jugará de local ante el Marathón.
Alineaciones:
Platense: Donaldo Morales, Luis Castro, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Joshua Nieto, Jorge Cardona, Maximiliano Osurak, Brunet Hay Pino, Emiliano Forgione, Richard Dixon y David Mendoza.
Vida: Ricardo Canales, Osman Chávez, Cholby Martínez, Carlos Bernández, Marlon Ramírez, Brayan García, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Brian Jhonson, Javier Portillo y Richard Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.