Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España nuevo puntero de la Liga Nacional

Publicado

Con anotación del volante Bryan Acosta, Real España derrotó 1-0 al Honduras Progreso y es el nuevo puntero del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Tras el gane el equipo aurinegro llegó a 17 puntos y es líder momentáneo del campeonato, luego de superar en la tabla al Olimpia que tiene 16, pero a los albos le falta su compromiso de este domingo ante el Juticalpa FC.
1-0


El cambio de fecha del juego realizado en el estadio Humberto Michelletti favoreció a los sampedranos, pues con sus seleccionados los visitantes aprovecharon para llevarse una victoria ante los progreseños.
El gol del Real España llegó a los 12 minutos, Bryan Acosta con remate potente que no pudo contener el portero Sandro Cárcamo, puso e 1-0 de la noche.
Los locales tuvieron múltiples oportunidades para anotar, pero no pudieron vencer a un agigantado portero Kevin Hernández, quien fue una muralla en su marco.
En el segundo tiempo Honduras Progreso estuvo cerca de anotar, Fredixon Elvir frente al marcó fusiló a Hernández y para fortuna del Real España el balón pegó en el vertical derecho.
En la fecha nueve que será el fin de semana, Real España recibirá a la Real Sociedad; mientras que el Honduras Progreso visitará al Juticalpa FC.
FICHA TÉCNICA
Gol: Bryan Acosta (12´)
ALINEACIONES:
Honduras Progreso: Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales, Mariano Acevedo (F. Elvir 72´), Jerrel Jesse (F. López 65´), Jairo Puerto (P. Mencía 60´), Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez.
Real España: Kevin Hernández, Bryan Acosta, Odis Borjas, Víctor Moncada  (J. Claros 45´), Allans Vargas, Francisco Arévalo, Edder Delgado, Claudio Cardozo (A. Tejeda 73´), Jhow Benavidez (I. López 83´), Wilfredo Barahona, Álvaro Romero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.