Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Tridente hondureño-mexicano mete "miedo" en la MLS

Publicado

Al menos en la pretemporada el tridente ofensivo conformando por los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y el mexicano Erick «Cubo» Torres, da motivos para ilusionarse a la afición del Houston Dynamo de la MLS.
En el más reciente juego preparatorio donde vencieron 2-0 a New England Revolution, Elis y Torres anotaron los goles y demostraron que se entienden a la perfección.
Detrás de ellos apareciendo por los costados estaba Quioto, quien pese a no haber anotado estuvo muy cerca de hacerlo, además de generar varias situaciones de peligro que sus compañeros no pudieron capitalizar.
Quien se «frota las manos» es el entrenador colombiano Wilmer Cabrera, porque parece haber encontrado la formula goleadora que había estado buscando.
A la velocidad de Elis hay que sumarle la potencia de Quioto y la capacidad de definición de Torres, una combinación que en la pretemporada suma ya diez goles.
Houston Dynamo disputará el último amistoso de la temporada este 18 de febrero, contra New York City. El debut oficial en la MLS será el 4 de marzo ante Seattle Sounders.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.