Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- La parodia que se burla de Messi tras la goleada del PSG

Publicado

El programa de sátira deportiva en catalán y español, Crackovia, que se emite por la cadena autonómica TV3, se burló del Barcelona tras haber caído por 4 a 0 ante el PSG.
Con la melodía original del tema de los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi: «Despacito», los imitadores de Luis Enrique y Lionel Messi entonaron una letra diferente en la que se preguntan como superar al conjunto de Unai Emery.
El vídeo arrancó con el argentino desmotivado por la goleada que sufrió en el Parque de los Príncipes, mientras que el técnico español buscaba animarlo a seguir.
Además del entrenador y el delantero azulgrana, también tuvieron una pequeña participación Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez.
«Quiero ver jugar al Barsa sin pedir la hora y dar tres pases seguidos como en la época de Guardiola», sentenció el personaje que imitó a Luis Enrique, haciendo referencia a las temporadas en las que el Barcelona demostró su mejor fútbol.
Con la goleada que le propinó el PSG en su cancha, el equipo «culé» tendrá que obtener el mismo resultado en el Camp Nou, el 8 de marzo, para forzar el tiempo extra. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.