Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no se confía del Juticalpa FC

Publicado

El puntero del torneo Clausura, Olimpia, recibe este domingo al Juticalpa FC, un equipo que no ha tenido un buen torneo y que en los papeles llega como presa fácil para los capitalinos.
Pero los “leones” no se confían del intermitente rendimiento de los olanchanos en la temporada donde apenas suman seis punto de 21 posibles, y manifiestan que buscarán con todo el triunfo y seguir así en los primeros lugares del campeonato.
“Cada partido tiene su propio trámite, no garantiza el hecho de haber ganado o estar en una buena posición que ganaremos, los rivales todos son complicados, Juticalpa no ha tenido regularidad, pero es un rival de respeto, hemos tenido experiencia con ellos duras aquí en casa”, dijo Nerlin Membreño asistente técnico del club.
“Tenemos que jugará bien, buscar ganar para mantenernos en el primer lugar, esperemos que el equipo este bien, tenemos que estar atentos para no ser sorprendidos”.
“Estamos listos tuvimos una semana completa de trabajo y esperemos que al final podamos completar al equipo con los jugadores de la selección”, agregó.
Membreño, comparó el actual plantel del Juticalpa con el de pasados torneos y dijo que son equipos distintos, pero que esto no hace que sean más fáciles de derrotar.
“Es un equipo que respeta más el tema de juego, por la calidad de sus jugadores llega al marco rival rápido, no es como otros torneos, que era más agresivo y quitaba más el balón, pero siempre tienen sus cosas buenas”.
El exjugador, dijo que evaluarán a los futbolistas que vienen de la selección para saber sin serán de la partida este domingo.
“Varemos como viene los seleccionados para poder considéralos, es un viaje casando, tenemos que analizar cómo viene”.
Las únicas bajas confirmadas de los albos para el duelo del domingo son las del portero Donis Escober, operado de pómulo y del delantero colombiano Javier Estupiñán que se recupera de un golpe en su clavícula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.