Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa asiste a un encuentro de los juveniles del Lille

Publicado

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, de 61 años, asistió este viernes a un partido de los juveniles del Lille, cuyo equipo principal está cerca de dirigir a partir de la próxima temporada, según la prensa francesa.
Bielsa, exentrenador del Athletic de Bilbao y antiguo seleccionador argentino, fue fotografiado en el partido de juveniles entre el París Saint-Germain (PSG) y Lille, en Saint-Germain-en-Laye, al oeste de la capital francesa.
El técnico es uno de los objetivo del nuevo dueño del Lille, el hispano-luxemburgués Gerard López.
De acuerdo con los medios, el reciente nombramiento de Franck Passi como entrenador del club norteño es una señal de que el argentino está cerca de ser el nuevo técnico el próximo curso.
Passi, exjugador del Compostela, fue asistente de Bielsa en el Olympique de Marsella en la temporada 2014-2015.
El técnico argentino, al que admiran entrenadores como Pep Guardiola o Jorge Sampaoli, ha entrenado al Athletic de Bilbao (2011-2013), la selección de Chile (2007-2011), la de Argentina (1998-2004) y el Espanyol de Barcelona (1998), entre otros.
El Lille, campeón de la Liga francesa en 1946, 1954 y 2011, lucha actualmente por escapar de la Segunda División, pues marcha decimoséptimo a un punto de puestos de descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.