Connect with us

Fútbol Nacional

"Dybala es el nuevo Messi, no vale menos de 150 millones"

Publicado

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, cree que Paulo Dybala es el ‘nuevo Messi’ y que no vale menos de 150 millones de euros.
Zamparini fue el hombre que trajo a Dybala al fútbol europeo, fichando a la perla argentina en 2012 procedente de Instituto de Córdoba. El delantero sudamericano rápidamente se convirtió en figura del Palermo, que lo vendió en 40 millones a la Juventus en 2015.
Dybala ha recibido algunas críticas en las últimas semanas por su falta de gol, algo que para Zamparini es una «locura». «Cualquiera que critique a Messi está loco. Y estamos hablando del nuevo Messi. Será un jugador como Messi y ya está en su nivel», dijo el máximo directivo del conjunto italiano en declaraciones para Tuttosport.
«Ok, él no marca tantos goles como en la temporada pasada, pero siempre es el mejor jugador de la Juventus cada vez que lo veo jugar. Es el típico delantero que juega para el equipo y pone a sus compañeros en posición de gol», agregó.
Además, se refirió al valor de mercado de Dybala. «Diría que no debería costar menos de 140 o 150 millones de euros. Ya lo dije, es el nuevo Messi. Vengo diciendo que está destinado a ser una estrella desde que arribó al Palermo», sostuvo. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.