Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “La cancha y clima no son excusa para no ganar en Tocoa”

Publicado

El equipo Motagua entrenó esta mañana en su sede ubicada en el sector de Amarateca y posteriormente partió con rumbo a la zona norte del país, donde enfrentará este domingo a la Real Sociedad en la ciudad de Tocoa.
Los azules buscarán este domingo ponerle fin a su racha negativa ante los “aceiteros”, pues ante ellos y de visita nunca han podido ganar, así lo manifestó el técnico argentino Diego Vázquez.
Las altas temperaturas, el estado del campo del estadio Francisco Martínez Durón, no son excusas dijo el entrenador para poder traerse los tres puntos.
“Tratamos de resaltar lo positivo siempre, en este caso jugamos la final ahí en Tocoa y sacamos un resultado positivo, en torneo anterior empatamos y eso es bueno. En algún momento vamos a ganar y eso pensamos en positivo”.
“La cancha y el horario son dos cosas que están y tenemos que adaptarnos, todos los que juegan al fútbol iniciaron en canchas como esas, así que no son excusas, ellos entrenan ahí y eso es ventaja”.
“Tenemos un porcentaje alto la mayoría de los jugadores son de La Ceiba, hay jugando en canchas peores, ellos tiene ventaja, pero es igual cuando ellos viene al nacional nosotros jugamos con ventaja. La cancha y el clima no es excusa, para no hacer un buen partido”.
Motagua, completará su equipo en la ciudad de San Pedro Sula, con la llegada de los seleccionados y de ahí partirá a Tocoa.
“Hemos entrenador fuerte en esta semana larga, faltan los chicos de la selección y en general hemos entrenado bien. Los seleccionados estarán como nosotros y disponibles, en ese sentido tenemos pocas bajas y hay gente para reemplazarnos”, concluyó Vázquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.