Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Sub-20 de Honduras entrenó en escuela bilingüe de Costa Rica

Publicado

En su último entrenamiento previo al debut ante Canadá en el premundial de Concacaf, la selección Sub-20 de Honduras entrenó en las instalaciones de la Lincoln School en San José, Costa Rica.
Los dirigidos por Carlos Ramón Tábora se mostraron motivados a pocas horas que el balón comience a rodar este viernes a las 5:30 pm, en este certamen que otorgará cuatro boletos a la Copa del Mundo Sub-20 Corea del Sur 2017.
Pese al mal momento personal que vive tras la muerte de su hermano el defensor de Motagua, Denil Maldonado, formó parte del entrenamiento esperando dedicarle el triunfo sobre los canadienses al fallecido Geovanny, asesinado esta semana por delincuentes en un bus «rapidito».
Tábora ya tiene definido el equipo que pondrá el viernes en cancha, sin embargo aún desea ensayar algunas variantes para implementar en circunstancias específicas del partido.
Honduras buscará en este premundial su séptima clasificación a un Mundial Sub-20, categoría en la que aún no ha logrado avanzar de la fase de grupos pese a haber acudido con grandes planteles.
Para sellar su boleto mundialista los catrachos deberán ser primeros o segundos del grupo A que comparten con México, Canadá y Antigua & Barbuda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.