Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Jugador de Boca Juniors captado en total estado de ebriedad

Boca está viviendo un verano de terror y cada día hay una nueva sorpresa. Después de las piñas entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en el entrenamiento, que generó el enojo de Guillermo Barros Schelotto, apareció un vídeo de Ricardo Centurión en un estado deplorable.

La filmación que se filtró es de la noche previa al Superclásico en Mar del Plata. Allí aparece Centurión completamente borracho y lo tuvieron que detener Pablo Pérez, Santiago Vergini y Darío Benedetto porque se lo veía muy enojado

Las imágenes fueron filtradas por un empleado del hotel y ya están en manos del cuerpo técnico.El partido terminó con victoria para River por 2-0 con goles de Sebastián Driussi y Arturo Mina y, al igual que en toda la pretemporada, el nivel del Xeneize fue decepcionante.

No es la primera vez que el ex Racing es noticia por su comportamiento afuera de la cancha. Ya aparecieron fotos suyas con un arma, tuvo un accidente de tránsito en estado de ebriedad a la salida de un boliche y también en las redes sociales lo pudimos ver como dios lo trajo al mundo.

Mientras tanto, este semestre usará la 10 de Boca y será el encargado de hacer olvidar a Carlos Tévez. Empezó muy mal. (Cortesía 90min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional