Connect with us

Fútbol Nacional

Seleccionado Sub-20 de Honduras llora el asesinato de su hermano

La ola de violencia que abate a Honduras lastimó nuevamente a la familia del fútbol, con el asesinato por parte de delincuentes del joven Alex Geovanny Maldonado Munguía, de 24 años, hermano del seleccionado nacional Sub-20, Denil Maldonado.

Se trata del universitario a quien le quitaron la vida el martes con arma de fuego a bordo de un bus “rapidito” de la ruta El Carrizal-Metromall-UNAH, mientras transitaba por el bulevar Fuerzas Armadas.

Pero lo más grave de todo es que su hermano menor se encuentra en Costa Rica con la Sub-20, preparándose para disputar el premundial Sub-20 rumbo a la Copa del Mundo India 2017.

La Fenafuth, por su parte, envió las condolencias del caso al juvenil defensor de Motagua y su familia. Asimismo lo hicieron el presidente de este organismo, Jorge Salomón; y el secretario, José Ernesto Mejía.

Aún no se confirma, pero se rumora que Denil Maldonado recibiría permiso de parte del cuerpo técnico de la Sub-20 para regresar a Honduras, y tener así la oportunidad de acompañar a su familia para despedir a su hermano.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional