Connect with us

Liga de Ascenso

Olimpia bautizó a “La Bomba”; “Lobos” arrancaron con furia

Publicado

SAN PEDRO SULA. El torneo Clausura de la liga de ascenso ya tiene acción en los cuatro grupos, tras comenzar el fin de semana la actividad en el grupo “B”, donde la gran sorpresa la dio el Olimpia Occidental, que se impuso en el estadio “Las Alsacias” de La Entrada, Copán, 5-4 a Lepaera, el equipo “bomba”, campeón del torneo Apertura.
Siempre por el grupo de occidente, Esperanzano logró un valioso punto de visita en Ocotepeque al empatar 1-1 frente a Pinares, mientras que el Real Juventud de Santa Bárbara, jugando como local en Gualala, se impuso 2-1 al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.
El otro grupo que entró en acción fue el grupo “A”, el de la zona centro sur oriente, comenzando con dos juegos el viernes en la capital, donde Lobos UPN propinó la paliza de la jornada al golear 5-1 a Valencia, mientras que por la noche en la colonia Kennedy, Gimnástico cayó derrotado 1-0 por “los potros” del Olancho FC, con gol de Rony Flores. La primera jornada de este grupo se completó el domingo en Nacaome, donde Valle goleó 3-0 a Estrella Roja, equipo de Danlí que es último en la tabla de la temporada.

“Los lobos” de la UPNFM arrancaron con furia goleando 5-1 a Valencia.

FRENADOS LOS LÍDERES

En los dos grupos que empezaron desde hace dos semanas, los punteros fueron frenados al empatar sus juegos, pero se mantienen en el primer lugar, Victoria empató 0-0 en casa ante Arsenal, pero sigue primero del grupo “A”, con siete puntos, uno arriba del Boca que sorprendió al vencer de visita 1-0 al Yoro; mientras el sábado Tela “despertó” al golear 4-1 al Arsenal y Trujillo se impuso 1-0 a CARDVA, último del grupo.
En el grupo C, Parrillas One tampoco pudo ganar y no pasó del empate 1-1 frente a Limeño, pero los parrilleros siguen primero con siete puntos, uno más que Choloma que se impuso 2-1 a Independiente; “los tigres cañeros” del Villanueva reaccionaron tras dos derrotas seguidas y le ganaron 2-0 a Brasilia, mientras que Comayagua derrotó 2-0 al Municipal de San Cruz de Yojoa que dirige Wilmer Cruz que no ha tenido un buen inicio.
Tanto en el grupo “A” como en el “C” hay jornada este miércoles 15 de febrero, teniendo como atractivo el duelo entre el Choloma y Parrillas One en el “Rubén Deras” con un punto de diferencia entre ambos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.