Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras define estrategia en Houston para enfrentar a Jamaica

Publicado

La selección mayor de Honduras continuó esta mañana con su preparación de cara al partido amistoso que sostendrán este jueves ante Jamaica, en el BBVBA Stadium de la ciudad de Houston Texas, Estados Unidos.
El combinado nacional que dirige en el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, viajó ayer en horas de la tarde a Houston y esta mañana ante bajas temperaturas realizó su sesión de entrenamiento donde el cuerpo técnico definió su esquema y equipo a utilizar ante los caribeños.
El frío clima no impidió que los catrachos trabajaran con intensidad, como es una costumbre en cada sesión de trabajo.
Pinto para el duelo contra los “Reggae Boyz”, manifestó que espera sacar el mejor provecho de cara a los partidos del hexagonal eliminatorio que serán en marzo ante Estados Unidos y Costa Rica.
Además el “cafetero” busca darle seguimiento a la base de futbolistas que ganaron la Copa Centroamericana en Panamá el pasado mes de enero.
El juego ante Jamaica será este jueves a las 7:30 pm, la selección de mayor regresará al país el viernes y los futbolistas se volverán a concentrar el domingo para el duelo de preparación ante Ecuador, el miércoles 22 en Guayaquil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.