Connect with us

Fútbol Internacional

El entrenador argentino que Barcelona busca como reemplazante de Luis Enrique

Publicado

Después de la dura derrota contra el Paris Saint Germain, sumado a las fallas que viene mostrando el equipo en el último tiempo, el futuro de Luis Enrique se puso en duda y muchos creen que no continuará dirigiendo al Barcelona en la próxima temporada.
En junio finaliza su contrato y todo indica que su etapa en el club Blaugrana llegaría a su fin, por lo que ya comenzaron a aparecer posibles reemplazantes y uno de ellos es un argentino que dirige en España.
Se trata de Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla y que es del agrado de Lionel Messi. El rosarino ya intentó llevarlo a la Selección y ahora podría ser la carta clave para que se convierta en su nuevo DT.
La llegada del ex entrenador de la Selección de Chile facilitaría las negociaciones con Messi por su renovación y se trataría de un técnico que intenta encontrar el estilo que siempre pregonó el club.
“Quiero dirigir a Messi para verlo todos los días desde la raya. Es un sueño único ver al mejor del mundo, de cerca, siempre. El estado de forma de Messi hoy es increíble. A quién no le gustaría dirigirlo. Si vos le das la posibilidad de ser feliz a un jugador tan determinante, tenés el 95% del partido resuelto», declaró Sampaoli hace un tiempo. ¿Se dará? (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.