Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: “Cuando el equipo gane la afición volverá a ir al estadio”

Publicado

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar confirmó que el partido ante Real España en el estadio Humberto Micheletti será el sábado y no el viernes como estaba programado.
La petición del cambio la hizo Real España, ya que tiene en la selección mayor a los futbolistas, Luis López, Brayan Acosta, Jorge Claros, Cristhian Altamirano, César Oseguera y Ángel Tejeda, quienes mañana juegan ante Jamaica. El entrenador Ramón Maradiaga desea contar con estos futbolistas para el partido ante los progreseños.
Elías Nazar confía en un triunfo de su equipo y que la afición vuelva a acompañarlos al estadio. “Si le ganamos al España y el otro partido ante Juticalpa, la afición volverá a acompañarnos”, dijo Nazar, lamentando el mal inicio que tuvo el Honduras Progreso al inicio del actual torneo.
LESION DE WEST
Elías Nazar lamentó también la lesión del guardameta beliceño Wilson West, quien sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y estará aproximadamente seis meses de baja. West quien juega desde el 2015 y ya fue campeón en Honduras, se perderá lo que resta del campeonato Clausura.
EL TRINITARIO LA ESPERANZA
El equipo “cañero” le ha apostado al delantero de Trinidad y Tobago Jerrel Britto, quien ya anotó su primer gol en su primer partido que fue ante Social Sol. Britto llega procedente del club Ma Pau Stars de la primera división de su país. Cuenta con 24 años de edad y ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol internacional. Ha militado en el San Juan Jabloteh, y WConnection, Malacateco (Guatemala) y Murciélagos (México), según informó el presidente del Honduras Progreso, quien confía que con la participación de este jugador se resolverá el problema que ha tenido en ataque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.