Connect with us

Más de Honduras

Compañero de “Muma” Bernárdez conmueve con su lado humano

Publicado

El dinero y la popularidad que ganan los futbolistas profesionales muchas veces los hacen cambiar y les hace olvidar su humilde pasado.
Pero no todos son “agrandados”, y así lo demostró el futbolista Quincy Amarikwa, jugador del San José Earthquakes de la MLS, y compañero del hondureño Víctor “Muma” Bernárdez.
El jugador hizo un noble gesto donde reflejó su caridad y le cambió la vida a una persona trabajadora.
Amarikwa, al regresar de una convención de marketing en la famosa ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos, conoció al taxista de origen argentino Pedro Hahamian.
El taxista no sabía que estaba hablando con un reconocido futbolista de la MLS, al cual le contó la mala situación económica por la que pasaba, por la que podría perder su trabajo por estar retrasado dos meses con su hipoteca, además de que ya llevaba 18 años trabajando en dicho país y el auto en el que viajaban era lo único que tenía para poder sustentar a su familia.
Esta situación conmovió al jugador quien antes de bajarse del coche, extendió su brazo para así darle a Pedro un cheque por la cantidad de 2.200 dólares para que el argentino pudiera pagar la hipoteca y sacar adelante a su familia.
Las palabras de Amarikwa sobre este caso fueron: “Si hay una forma de ayudar a alguien, debes hacerlo (…) Soy un firme creyente que lo que proyectas al mundo es lo que recibirás. Las cosas no se dicen, se hacen”, compartió el jugador. (Fuente 90 min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.