Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Sub-20 de Honduras afina detalles para vencer a Canadá

Publicado

La Selección Nacional sub-20 de Honduras, completó su primer entrenamiento en suelo costarricense, en el que afinó detalles para llegar en óptimas condiciones al debut del Premundial de Concacaf, donde buscará el boleto al Mundial de Corea del Sur 2017.
Los dirigidos por Carlos Ramón Tábora, mostraron muchas ganas y ansiedad por que ya comience la competencia, donde la Bicolor espera conquistar su séptima clasificación mundialista a nivel juvenil.
El Premundial se desarrollará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo. Honduras competirá en el Grupo A, que completan Canadá, México y Antigua y Barbuda. Los catrachos debutarán este viernes a las 6:30 de la tarde ante su similar de Canadá.
La eliminatoria la completan otras dos llaves, también de cuatro selecciones cada una. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a una segunda ronda, está fase está formada de las llaves D y E, con tres selecciones cada una. Los dos primeros de cada sector clasificarán al Mundial de Corea del Sur 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.