Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Neymar se dejó el bigote y fue el hazmerreír del Barcelona en París

Publicado

El brasileño Neymar fue el blanco de las burlas en el entrenamiento del Barcelona en el Parque de los Príncipes de París, escenario en el que se enfrentará este martes al Paris Saint Germain por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
El delantero sorprendió a sus propios compañeros con su nuevo look: un incipiente bigote. Al verlo con ese estilo, los jugadores empezaron a reírse con él. Gerard Piqué y Luis Suárez fueron los más bromistas. Ambos buscaban la complicidad de Lionel Messi. Por fortuna, Neymar se lo tomó con muy buen humor.
Antes de saltar al césped para el entrenamiento, el atacante brasileño había publicado una fotografía en sus redes sociales para mostrar su nuevo bigote. «Bigodeira», escribió debajo, ya que es el término en portugués que se utiliza para describir un bigote tupido con las puntas caídas.
Aunque a decir verdad, su bigote no está muy poblado. Será cuestión de esperar a que Neymar deje crecer un poco más de vello en su rostro, para ver si realmente reúne esas características y logra que sus compañeros no bromeen con él.
El Barcelona visita este martes al París Saint Germain por la ronda de 16 de la Liga de Campeones y Neymar jugará como titular. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.