Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Hondureño Rigoberto Rivas le dio triunfo al Inter de Milán

Publicado

El mediocampista hondureño Rigoberto Riva, quien es originario del municipio de Balfate, Colón, volvió a marcar con la camiseta del Inter de Milán, en la victoria de 2-1 sobre la Roma.
Ya son varias las notables actuaciones del catracho, quien hace unos años se fue a vivir a Europa junto a su familia, por lo que ya cuenta con la nacionalidad italiana. Rigoberto Rivas Vindel utiliza el número 8.
El gol de Rivas fue en el campeonato Primavera, que corresponde a la categoría Sub-20.  Inter y Romal igualaban 1-1, pero el volante hondureño estableció el tanto del triunfo.
«Estoy muy feliz por la victoria del equipo, era importante hacerlo bien hoy para conseguir el triunfo ante un rival difícil como la Roma. Me siento feliz de estar aquí y de ser capaz de encontrar un lugar en el equipo titular”, afirmo el futbolista de 19 años al portal Interyouth.it.
Sobre cómo le gusta desempeñarse en el terreno de juego, respondió: Me siento muy bien con todo el grupo, me gusta jugar en cualquier sector del mediocampo, lo puedo hacer bien por el centro y los costados. Sin embargo, lo más importante es que pueda jugar y serle útil al equipo aportando cosas importantes”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.