Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-20 de Honduras viajó a Costa Rica en busca del boleto a Corea 2017

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras partió esta mañana con destino a Costa Rica, donde participará en el premundial clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017.
Los jóvenes catrachos dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, viajaron a tierras josefinas con la misión de poner en alto el nombre de Honduras y regresar con el boleto en mano.
Entre las figuras del cuadro catracho destacan, el delantero del Tenerife de España, Darixon Vuelto, el artillero de Motagua, Fosly Grant, los olimpistas Carlos Pineda, Rembrant Flores.
«Vamos con muchas ilusiones, sabemos que no será fácil el objetivo, hemos trabajado mucho y muy fuerte, y con la ayuda de Dios lograremos esa ansiada clasificación al Mundial», dijo Vuelto.
El artillero del Tenerife de España, agregó que para él es algo importante pues quiere jugar su segundo mundial de fútbol, luego de haber participado en el de Chile Sub-17 en el 2015.
El premundial eliminatorio de Costa Rica será del 17 de febrero al 5 de marzo al equipo y en el mismo el equipo catracho integra el grupo A, con las selecciones de México, Antigua y Barbuda y Canadá.
Honduras debutará el viernes 17 a las 6:30 de la tarde ante Canadá, su segundo duelo será el lunes 20 a las 6:00 pm, ante Antigua y Barbuda y el jueves 23 a las 8:30 pm se enfrentará a México.
En el grupo B de la competencia lo integran las selecciones de, Estados Unidos, Panamá, Haití y San Vicente; mientras que la llave C está conformada por; Costa Rica, El Salvador, Trinidad & Tobago y Bermudas.
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a una segunda ronda, está fase está formada de las llaves D y E, con tres selecciones cada una. Los dos primeros de cada sector clasificarán al Mundial de Corea del Sur.
Aquí la nómina de los 20 futbolistas:
Javier Delgado
Michel Perelló
Kenneth Hernández
Dylan Andrade
Wesly Decas
Denil Maldonado
Jálex Sánchez
Ricky Zapata
José García
Jorge Sánchez
José Quiroz
Carlos Pineda
José Reyes
Sendel Cruz
Rembrant Flores
Foslyn Grant
José Pinto
Bayron Rodríguez
Douglas Martínez
Darixon Vuelto

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.