Connect with us

Más de Honduras

Estupiñán será baja de Olimpia para juego contra Juticalpa

El delantero colombiano Javier Estupiñán cuando atravesaba un buen momento goleador con Olimpia, sufrió una lesión en su clavícula en el partido contra Real España, que lo alejará una semana de las canchas.

Al minuto 12 de las acciones “Estupigol” se tiró en “palomita” y estuvo a punto de anotar, sin embargo cayó mal y se lesionó el hombro izquierdo por lo que debió salir de cambio en medio de lágrimas.

Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencias para practicarle los exámenes de rigor, y determinar así el alcance de la lesión.

Este lunes el médico del club, Elmer López Lutz, informó que el “cafetero” no sufrió fractura en su clavícula, pero tendrá que hacer reposo por una semana para volver a la actividad deportiva.

“Estupiñán, sufrió una contusión en su clavícula izquierda, una herida en el labio y un traumatismo craneal, le hicimos exámenes y afortunadamente no sufrió fractura, pero tendrá que tener reposo una semana”.

Con estas noticias el colombiano que suma tres goles con el club en la presente temporada, no podrá ser parte del juego que tendrá Olimpia este domingo ante el Juticalpa en el estadio Nacional, correspondiente a la fecha ocho del Clausura.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras