Connect with us

Fútbol Nacional

“Black” Ramírez y el Puerto Rico FC iniciarán en la NASL ante el Cosmos

Publicado

El Puerto Rico FC de la North American Soccer League (NASL), nuevo equipo del hondureño Walter “Black” Ramírez, realiza sus trabajos de pretemporada en San Juan, Puerto Rico de cara a su participación en la VII Copa de Bayamón, el Caribbean Club Championship y la temporada regular, donde debutarán ante el Cosmos de Nueva York, vigente campeón de la liga.
El catracho desde la semana anterior entrena intensamente bajo las órdenes del entrenador Adrián Whiitbread, quien fue la persona que dio el visto bueno a la dirigencia para su contratación.
«Walter es un jugador de NASL bien establecido que conozco desde hace un par de años. Es una contratación a futuro y es muy atlético. Él es una adición fina a las opciones de ataque que tenemos a nuestra disposición y fortalece la competencia para un papel inicial», dijo el entrenador en jefe Adrian Whitbread.
El “Black” Ramírez y el Puerto Rico FC, arrancan la temporada 2017 de la NASL o segunda división del fútbol de los Estados Unidos, el sábado 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel ante el Cosmos de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.