Connect with us

Fútbol Centroamericano

Antigua sigue líder y Comunicaciones en picada Guatemala

Publicado

El equipo de Antigua, que dirige el argentino Mauricio Tapia, mantuvo la primera posición del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala al derrotar 0-1 al Comunicaciones que va en picada.
Los antigüeños llegaron a la casa de los Crema del uruguayo William Coito Olivera, en la capital, y se llevaron los tres puntos con la única anotación de Nelson Miranda al minuto 14.
Antigua sumó 15 puntos en el primer puesto, mientras que Comunicaciones cayó a la penúltima casilla con 4 unidades.
Mientras que Municipal continúa al acecho de los dirigidos por Tapia. El mexicano Carlos Kamiani Félix marcó los dos goles con los que le ganaron de visita a Petapa.
En el minuto 17 el delantero mexicano anotó un gran gol de larga distancia y en el 40 puso el definitivo 2-0 con el que su equipo, dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín, sumó 14 puntos en el segundo lugar de la tabla.
En otros resultados, el Marquense derrotó 2-0 de local a Carchá y escaló una posición -de la cuarta a la tercera- y desplazó de ese lugar a Petapa que cayó a la quina tras su derrota frente a Municipal.
Los Leones del Marquense sumaron 11 puntos en el campeonato.
Mientras que Xelajú MC derrotó al excampeón Suchitepéquez por 3-0, triunfo que le permitió ascender del octavo al sexto lugar y sumó 9 puntos, y dejó a su rival en el sótano.
Tras la sexta jornada, el mexicano Agustín Herrera, del campeón Antigua, está como líder de goleo con cinco anotaciones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.