Connect with us

Fútbol Internacional

Wolfsburgo gana al Hoffenheim y se toma un respiro

Wolfsburgo ganó por 2-1 al Hoffenheim, que encajó su segunda derrota en los tres últimos partidos, y se alejó de los puestos de descenso al término de la vigésima jornada de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich.

Wolfsburgo, que acumulaba dos derrotas seguidas, remontó al Hoffenheim, que estuvo diecisiete partidos invicto pero que ha bajado su rendimiento en los tres últimos.

Y eso que el cuadro visitante se situó por delante con un gol de Seven Zuber a los veintiséis minutos.

El Wolfsburgo no enderezó su situación hasta la segunda mitad. Fue Maximilan Arnold el que empató con un disparo al borde del área y a falta de un cuarto de hora, Robin Knoche, de cabeza, marcó el 2-1.

Finalmente, el Friburgo cortó la racha del Colonia (2-1), que llevaba dos victorias consecutivas y que no perdía en la Bundesliga desde el 3 de diciembre.

El cuadro local se adelantó a la media hora por medio del italiano Vincenzo Grifo, pero pocos minutos después el Colonia igualó con el gol del francés Anthony Modeste.

La igualdad predominó en el partido hasta el tramo final, cuando Maximilian Philipp aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar y dar la victoria al Friburgo, que aleja a su rival de los puestos europeos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional