Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Motagua doblega a Marathón y se mete en la pelea por el liderato

Publicado

Motagua aprovechó su condición de local y venció categóricamente 2-0 a Marathón en el Estadio Nacional. El “Ciclón” reemplazó a los Verdes en la cuarta casilla y quedó a cuatro puntos del liderato.
Un soberbio gol de Irving Reina y otro de Erick Andino, le dieron el triunfo a las “Águilas”, que dominaron el encuentro de principio a fin, pese a la considerable cantidad de bajas en su plantel.
El mediocampista Reina abrió el marcador con un poderoso zapatazo desde casi 35 metros. La acción encontró desubicado al guardameta Aston Bodden y fue el 1-0 al minuto 22.
Con la ventaja mínima los locales manejaron con mucho criterio el balón y contaron con varias ocasiones de gol, pero en el fondo Bodden estuvo atinado para evitar una caída más estrepitosa en el marcador.
No obstante, el dominio motagüense encontró recompensa en un remate de Andino, para establecer el definitivo 2-0 al 70’. Del otro lado, el club sampedrano desperdició una clara oportunidad para acortar distancia y poner en duda el triunfo de los capitalinos, cuando Darvis Argueta erró en franca posición de gol.
Al final los dirigidos por Diego Vázquez mostraron mayores argumentos futbolísticos para agenciarse la cómoda victoria, que los deja en el cuarto lugar con 12 puntos, a cuatro del líder Olimpia; Marathón cayó a la quinta casilla con 10 unidades.
En la jornada ocho los Azules viajarán a Tocoa, Colón para medirse a Real Sociedad. Por su parte, los Verdolagas buscarán levantar cabeza cuando reciban a Social Sol.
Goles:
Irving Reina (22′) y Erick Andino (70′).
Alineaciones:
Motagua: Jonathan Rougier; Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Klifox Bernárdez; Héctor Castellanos, Erick Andino, Irving Reina, Santiago Vergara, Félix Crisanto; Erick Andino y Marco Tulio Vega.
Marathón: Aston Bodden; Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Caue Fernandes, Jon Suazo; Juan Rodríguez, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mario Berríos; Henry Romero y Daniel Tejeda.
Árbitros: Armando Castro, Shirley Perelló, Oscar Tábora y Melissa Pastrana.
Estadio Nacional.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.