Connect with us

Fútbol Nacional

La sensual actriz que le devolvió los goles a “Chicharito” Hernández

En Alemania se preguntaban por qué Javier “Chicharito” Hernández había dejado de convertir goles en el Bayer Leverkusen. Arrastraba una sequía de tras meses, que incluyó 18 partidos entre presentaciones con el club germano y la selección mexicana.

Al mismo tiempo, se conocía la ruptura de su relación con la periodista española Lucía Villalón, con quién tuvo un noviazgo de más de dos años.

El delantero mexicano inició un nuevo romance y recuperó el Bayer Leverkusen

Pero aquella extensa racha negativa llegó a su fin hace 15 días, cuando convirtió un gol en la caída 2-3 ante el Borussia Mönchengladbach y éste sábado, el atacante mexicano marcó dos goles en el triunfo por 3-0 frente al Eintracht Frankfurt.

¿Cómo es posible que “Chicharito” haya recuperado su olfato goleador? Su vuelta al gol coincide con el inicio de un nuevo romance con la actriz mexicana Camila Sodi.

La revista ¡HOLA! México publicó fotos del futbolista y la actriz mexicana, de 30 años, muy acaramelados por las calles de París. Ella estuvo casada durante 5 años con el actor Diego Luna, con quien tiene dos hijos: Jerónimo, de 8 años, y Fiona, de 6.

Camila, además de actriz, es cantante y modelo. Es hija de la escritora y periodista Ernestina Sodi y sobrina de la famosa cantante Thalía. Actualmente, tiene poco más de 417.000 seguidores en Instragram, donde deslumbra a los usuarios con su belleza. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional