Connect with us

Fútbol Nacional

En Colombia piden la "cabeza" de técnico campeón con Olimpia

Publicado

El colombiano Carlos Restrepo, campeón con Olimpia en 2010, no la está pasando bien al frente de las selecciones menores de Colombia, tras quedar al margen en la elminartoria para el Mundial Sub-20 de Corea de Sur. Por ello algunos medios ya piden su cese del cargo.
La mala presentación de Colombia en lo que va del Sudamericano Sub-20 colmó la paciencia de miles de hinchas cafeteros que soñaban con la clasificación al Mundial de Corea del Sur y que con la nueva derrota de la Tricolor ante Ecuador, que certificó la eliminación del equipo de la cita en Corea del Sur una fecha antes del final, empiezan a pedir con firmeza la cabeza del Piscis Restrepo.
El equipo nacional ha jugado muy mal, falto de hambre, desconcentrado y con muy mala disposición táctica, cosa que ha caracterizado a los equipos del profe Restrepo desde que asumió el cargo como director técnico de las juveniles de Colombia.
No hay que negarle al profesor Restrepo que bajo su mando las divisiones menores de la Selección Colombia ha conseguido algunos logros importantes como el Oro en los Bolivarianos 2013 con la Sub-17 y el título del Sudamericano Sub-20 2013, con el que se logró la clasificación al Mundial de la categoría en Turquía. Además de la sufrida clasificación a los Juegos Olímpicos de Río tras la repesca ante EE.UU.
Sin embargo, sus equipos siempre se han caracterizado por una constante: juego intermitente, poco ambicioso (amarrete), cero creación y con poca efectividad; características que también se han evidenciado a granel en el campeonato Sudamericano.
El estratega antioqueño registra 22 triunfos al frente del equipo nacional, 13 empates y 14 derrotas, para un rendimiento del 52%. En el papel no son números malos, pero su fútbol jamás ha logrado convencer.
El tiempo ha pasado y el profe no ha corregido los errores que han marcado la decadencia de una gran generación de futbolistas, ya sea por terquedad o peor aún por ineptitud. Ya es hora de que el técnico antioqueño reconozca su culpa en los últimos fracaso de la Selección Juvenil y dé un paso al costado. (Cortesía Yahoo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.