Connect with us

De Todo Un Poco

Cerveza negra hervida y correr, casi terminan con la vida de Cristiano Ronaldo

Publicado

“Nerviosa y asustada, María Dolores sabía que había llegado el día. Tendría que hablar con su médico para sugerir la interrupción del embarazo. Era el cuarto, el que tanto la preocupaba y que tantas dificultades añadiría a su hogar […]”.
Así narra el libro “Madre Coraje”, escrito por la propia Dolores Aveiro y por Paulo Sousa Acosta y publicado en español por Plataforma Editorial, cómo fue aquel momento en el que la madre de Cristiano Ronaldo se planteó la posibilidad de abortar de ese hijo que, en el futuro, se convertiría en una de las principales estrellas del fútbol mundial.
Sin embargo, el médico se mostró completamente contrario a la interrupción del embarazo a pesar de las dudas de la madre de 30 años, que no se sentía capaz de afrontar aquella situación debido a los tres niños que ya tenía en casa y las estrecheces económicas que padecía la familia.
Tal era la desesperación de Dolores que acabó pidiendo consejo a una amiga para intentar poner fin a la pesadilla con un remedio casero que, afortunadamente, resultó estéril: la madre de Cristiano bebió cerveza negra hervida, y una vez ingerido el líquido caliente empezó a correr siguiendo las indicaciones que le habían dado, tratando de forzar el aborto.
Pero Ronaldo no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente y siguió desarrollándose en el útero de su progenitora. El tres veces ganador del Balón de Oro nació sin más contratiempos, con el médico que probablemente le salvó la vida pronunciando una frase casi profética: “¡Con unos pies como estos, va a ser jugador de fútbol!”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.