Connect with us

Más de Honduras

Keosseián no hará cambios para enfrentar a Motagua

Publicado

SAN PEDRO SULA. Los aficionados del Marathón seguirán con el deseo de ver el debut de los jugadores Marvin Chávez y Erick Norales, lo mismo que al colombiano Yustin Arboleda, porque el entrenador Manuel Keosseián considera que aún no están bien para jugar.
En el caso de los uruguayos Santiago Barboza y Caue Fernandes, quienes debutaron contra Real España, el técnico reconoce que fue un error hacerlos jugar en ese partido porque no estaban preparados, pero se hizo por la misma ansiedad.
Sin embargo, contra Honduras Progreso, Barboza ya no tuvo participación y contra Motagua tampoco será utilizado. El único de los refuerzos que seguirá jugando regularmente es el defensa Caue Fernández.
“Marathón está en un proceso de formación. Lamentablemente no pudimos tener una pretemporada como correspondía. Fuimos incorporando jugadores que no han llegado de buena forma. Creo que nos apresuramos en ponerlos contra Real España, por la misma ansiedad”, dijo el entrenador de los verdes, Manuel Keosseián.
Sobre si habrá cambios para el partido del domingo, utilizando algunos de estos jugadores, dijo que “hemos resuelto que los que no están bien todavía van a trabajar, no pensando en el partido del domingo, sino para cuando ya estén listos”.
Aclaró que no significa que es que van a volver los cipotes que iniciaron jugando en este torneo, sino que la idea es que el plantel esté parejo y cuando sea así todos van a aportar lo suyo”.
Según el técnico uruguayo Marathón necesita tener un cimiento firme para construir la totalidad de la temporada. “No podemos andar arriesgando a los jugadores si no están bien, me parece que recién para la segunda vuelta Mararthón tendrá la totalidad de la plantilla en forma”. “No los vamos a apurar aunque todos quieren estar”, agregó.
El estratega le pide a la gente seguidora del cuadro esmeralda que tenga paciencia “porque apenas van seis fechas y nadie puede decir que ya es campeón o que ya no pude lograr ese título”.
En relación al partido de mañana ante los azules, indicó que “tenemos que prepararnos con todo, somos un equipo de trabajo, no tenemos figuras descollantes”.
Considera que el potencial de su equipo está en el juego de equipo y la idea es estar siempre al cien en todos los partidos.
“Todos sabemos lo que significa Motagua y sobre todo en Tegucigalpa, nosotros vamos por buen camino y hemos trabajado bien para lograr un buen resultado”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.