Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- ¡Olimpia le arrebata el liderato y el invicto a Real España!

Publicado

Apenas una semana le duró la punta del torneo Clausura de Honduras a Real España, ya que este sábado Olimpia lo venció 3-1 en el estadio Morazán para superarlo en la tabla de posiciones y, de paso, acabar con el último invicto del certamen.
Desde la previa se sabía que este sería un partidazo, pues se enfrentaban los dos mejores equipos del certamen dirigidos por dos de los más hábiles estrategas: Ramón Maradiaga y Héctor Vargas.
En el arranque se pudo ver que sería un duelo digno de un clásico, pero fue hasta los 27′ que Olimpia sorprendió y abrió la cuenta por intermedio de Alex López, al empalmar un fuerte remate de derecha.
Tras la lesión del colombiano Javier Estupiñán ingresó de cambio Carlo Costly, quien sería la figura del partido anotando dos goles; el primero al 36′ y el otro al 78′.
Antes de eso Real España había acortado distancias gracias a un regalo  del árbitro Melvin Matamoros, al pitar penal por una mano inexistente de Fabio de Souza, mismo que cambió por gol  Claudio Cardozo  al 75′.
Con este resultado Olimpia saltó al primer lugar del certamen con 16 puntos, dos más que su rival de este día, sin posibilidad de ser alcanzado en esta fecha por sus perseguidores.
FICHA
 
Goles:
OLI: Alex López (27′) y Carlo Costly (36′, 78′)
REA: Claudio Cardozo (75′)
Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, César Oseguera, Odis Borjas, Edder Delgado, Jorge Claros, Jhow Benavides, Bryan Acosta, Claudio Cardozo y Iván López.
Olimpia: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Walter García, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Luis Garrido, Germán Mejía, Alexander López, Michael Chirinos, Javier Estupiñan y Roger Rojas.
 


 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.