Connect with us

Más de Honduras

Victoria lidera el grupo ‘a’ de la liga de ascenso

Publicado

Con una contundente victoria de 3-0 sobre el Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, que dirige Wilmer Cruz, el Parrillas One de esta ciudad, que dirige el exentrenador aurinegro Mauro Reyes, llegó a seis puntos tras dos jornadas y por mejor diferencia de goles desplazó del primer lugar del grupo C en la liga de ascenso al Brasilia de Río Lindo.
Aunque ese partido los parrilleros lo jugaron de locales en el Morazán, el de este sábado, en el que también serán locales, ante Atlético Limeño, lo jugarán en el estadio “Yankel Rosenthal”, ya que en el Morazán se jugará por la noche el encuentro entre Real España y Olimpia.
La tercera fecha de este grupo comienza hoy en Villanueva, donde el equipo de casa buscará recuperarse tras dos derrotas seguidas al recibir al Brasilia, equipo que si gana tomaría temporalmente y de nuevo la cima, a la espera de lo que pase con Parrillas One el sábado, día en el que también Choloma será local ante Independiente, mientras el Municipal que dirige Wilmer Cruz deberá viajar para visitar a Comayagua.

VICTORIA MANDA GRUPO “A”

El otro grupo que a su tercera jornada es el grupo “A” que encabeza por ahora el Victoria, con seis puntos. Este sábado Trujillo recibirá a CARDVA y el Discua Nicolás visitará al Tela que ha tenido un inicio decepcionante en este torneo, mientras el domingo el sublíder y actual subcampeón Yoro recibirá a Boca de Tocoa y Victoria buscará consolidar el liderato al jugar en casa ante Arsenal de Roatán.

INICIAN GRUPOS “B” Y “D”

Los dos grupos que no habían empezado, van a entrar en acción este fin de semana, iniciando hoy con dos juegos del grupo “D” en la capital, a las 2:00 de la tarde Valencia visitará la cancha de la Universidad Pedagógica, y a las 7:00 de la noche en la colonia Kennedy “los clavelitos” del Gimnástico recibirán a “los potros” del Olancho con sus flamantes fichajes, entre ellos Rony Flores y el uruguayo Ramiro Bruschi.
La primera jornada de este grupo se va a completar hasta el domingo en la ciudad de Nacaome, donde a las 2:00 de la tarde el Valle recibirá a Estrella Roja, representante de Danlí, último en la tabla general.
El otro grupo que entrará en acción es el grupo “B”, el de occidente, con tres partidos a disputarse el domingo, a las 2:00 de la tarde Ocotepeque Pinares recibirá a Esperanzano y a la misma hora en La Entrada Copán, Olimpia Occidental enfrentará a Lepaera, mientras a las 3:30 en Santa Bárbara, Real Juventud será visitado por Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.