Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “Es raro lo que pasa, siempre con Motagua se equivocan los árbitros”

Publicado

El delantero Rubilio Castillo será una de las tres bajas que tendrá el Motagua para el duelo de este domingo ante Marathón, luego de haber sido expulsado en el juego contra Juticalpa FC, el pasado miércoles.
Rubilio recibió dos tarjetas amarillas en el duelo ante los olanchanos y para él las mismas fueron injustas y el árbitro Nelson Salgado actuó mal.
“No es persecución arbitral, es raro lo que pasa que siempre con Motagua se equivocan los árbitros”, manifestó al programa El deporte al instante de Radio América.
“No sabemos si es consciente o inconsciente, que se equivocan contra el club”, agregó.
El futbolista explicó que en una amonestación solo llegó a desapartar a sus compañeros y fue amonestado y que de ahora en adelante ya no hará eso y se concentrará más en el juego.
“No soy quien para decir las cosas reclamarle a un árbitro, hay que cambiar las cosas, más en el arbitraje, yo trataré de cambiar y dedicarme a jugar”
“En el vídeo está que yo llegó a desapartar a mis compañeros y por eso me gané la tarjeta, creo que ahora ya no lo haré. La próxima vez, no me meteré a desapartar compañeros”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.