Connect with us

Fútbol Nacional

Real España a exponer liderato ante Olimpia

Publicado

Tegucigalpa.- La séptima jornada del torneo Clausura de Honduras iniciará mañana con tres juegos, de los que el que más centra la atención es el que disputarán el líder Real España y el Olimpia, en uno de los clásicos del fútbol local.
El Real España, que dirige Ramón Enrique Maradiaga, es líder de la competición con catorce puntos, mientras que el Olimpia, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas, es segundo con trece.
Además del liderato, el Real España expondrá mañana su condición de único invicto, que está marcado por dos empates y cuatro triunfos.
El equipo de Maradiaga viene de bajarse del primer lugar al Platense, al que venció el miércoles por 1-0, mientras que el Olimpia le propinó una paliza de 7-1 al modesto Vida, que con el Social Sol están en peligro de descender a la segunda división.
El Vida que ha ganado un juego y perdido cinco, es último en la tabla con tres enteros y mañana buscará sacudirse las malas vibras contra el Juticalpa, que es octavo con cinco.
El tercer partido de mañana lo disputarán el Social Sol, que de seis juegos ha perdido tres y empatado tres, y el Honduras Progreso, que es séptimo con siete puntos.
El Social Sol, pese a que no ha ganado ni un juego, no ha sido fácil para sus rivales, y aunque solamente ha anotado dos goles, es el segundo que menos ha recibido, cinco en seis juegos, superado solamente por el Real España, que ha encajado tres.
El domingo, el Real Sociedad, que ocupa la sexta posición con siete puntos, tendrá la visita del aguerrido Platense, que con doce ha caído a la tercera.
De vencer al Real Sociedad y si perdieran el Olimpia o el Real España, el Platense podría saltar al segundo lugar de la tabla.
La jornada se completará con otro clásico, entre el Motagua, último campeón, y el Marathón, dos equipos con altibajos en el torneo.
El Motagua que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez llega a la séptima jornada situado en la quinta posición con nueve puntos, en tanto que el Marathón, bajo las órdenes del uruguayo Manuel Keosseián, es cuarto, con diez.

ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.