Para el presidente de la liga española están al nivel del Superbowl de la NFL – Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Americano

Para el presidente de la liga española están al nivel del Superbowl de la NFL

Para el presidente de la liga española están al nivel del Superbowl de la NFL

El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, dijo este jueves en Ciudad de México que el organismo que dirige ha avanzado en un año, a nivel audiovisual, lo que se esperaba en tres o cuatro y dijo que en ese aspecto un partido de la Liga de España esta al nivel del Superbowl de la NFL.

Tebas, quien está de visita en esta capital para anunciar una oficina de representación de La Liga en México, explicó que el organismo a su cargo trabaja en la aumentar calidad en las transmisiones.

“Buscamos mucho la calidad, hemos mejorado la imagen audiovisual de nuestro producto, en un año hemos avanzado lo que creí que íbamos a tardar tres o cuatro”, dijo Tebas a Efe.

“Un partido de la liga española está al nivel de la Superbowl, a nivel de imagen audiovisual de lo que se está viendo y eso nos esta dando mayor calidad para que nuestros fanáticos sepan que están viendo lo mejor, la calidad es la clave de todo”, añadió.

El directivo aceptó que LaLiga no puede trabajar en la calidad de los jugadores, lo que hacen los clubes, “pero podemos trabajar en mejorar nuestro punto audiovisual para ingresar más (dinero) tener a los mejores jugadores”.

Tebas recordó que México es el segundo país después de España donde más se sigue la competición española, con unos 25 millones de telespectadores.

“Ya por televisión y satélite llegábamos a México, pero había que estar aquí (en México). En 2017 el mundo nos pide presencia y estar más cerca de los fanáticos”, apuntó.

Expuso que para reforzar la presencia de la marca en México esperan concretar algunos “partidos amistosos en la pretemporada y postemporada y también llevar a algún equipo mexicano a jugar a España que eso nos ayuda a tener presencia”.

Descartó que la liga española pretenda desplazar a la Liga MX del fútbol mexicano.

“Queremos que las ligas locales sean fuertes porque nosotros no venimos a competir con la liga mexicana que es la primera en México y queremos que sea la primera siempre y que siga mejorando, nosotros seremos los segundos y nos conformamos y porque es lo que nos corresponde”, finalizó.

Además de Ciudad de México, La Liga cuenta con oficinas en Dubai, Nueva York, China, India, Nigeria y Sudáfrica.

Comentario

Recomendamos - Fútbol Americano