Connect with us

Más de Honduras

Membreño: “Ante España nos preocupa más lo externo, que lo que pase en el campo”

Publicado

Los equipos Real España y Olimpia se enfrentarán este sábado en el denominado clásico moderno del fútbol de Honduras, y para el asistente técnico de los albos, Nerlin Membreño, a ellos les preocupa más las cosas externas del juego, como ser la cancha y los pleitos entre los integrantes de ambas barras.
Los blancos entrenaron por la mañana y posteriormente viajaron con destino a San Pedro Sula para el duelo sabatino, y antes de partir Membreño manifestó su inquietud por los factores externos.
“Nos preocupa lo de la cancha, ojalá que las personas encargadas lo puedan manejar, la rivalidad no puede pasar fuera del campo”, dijo el exjugador que a su vez pidió al público evitar la violencia.
“Pero nos amerita halar del juego, vamos a dejar un lado todo eso, será un buen partido, es un gran equipo al que enfrentaremos, este duelo tiene un ingrediente extra que lo ponen que Real España, pues viene jugando de gran forma y no ha perdido”.
Membreño no quiso resaltar que se enfrentarán los dos mejores clubes del torneo, al expresar que si lo hacer será muy soberbio de su parte.
“No quiero ser soberbio y decir que juegan los dos mejores, Real España viene haciendo un buen trabajo, eso le da algo especial, hay mucha rivalidad en el partido”.
Para el cuerpo técnico de Olimpia, Real España con o sin Ramón “Primitivo” Maradiaga es un gran equipo.
“Hay diferencias en el equipo, pero igual con Mauro Reyes, o con Miguel Falero, para Olimpia y cualquier equipo es complicado enfrentar a Real España en su estadio. Con Maradiaga el equipo tiene más confianza, todo eso es bueno para el partido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.